Buenas prácticas de gobernanza corporativa

February 6, 2018

Gobernanza corporativa y su buena implementación incide directamente en el crecimiento y la sostenibilidad de las empresas a futuro.

Exeboard_meeting_board_portal_startup_enterprise_junta_directiva_gobernanza

Toda empresa, en sus inicios cuenta con pocos empleados, muchas veces se limita a amigos, amigo de nuestros amigos y uno que otro talento que surge en el camino. Normalmente a todos los conocemos por nombre y apellido y llevamos las riendas, hasta cierto punto, de forma sencilla.

Sencilla, es una palabra de por sí complicada que en la práctica se vuelve aún más difícil pero se limita, en el caso de la dirección empresarial, a administrar tareas, evaluar que se cumplan las metas fijadas, planificar nuevas y mantener inventarios en orden o ingrese usted la ocupación que tenga su empresa, sencillo verdad…

Pues bien, como todo buen empresario enfocado en el éxito, esos equipos pequeños son temporales y conforme empezamos a crecer, nuevas personas se unen y de ser unos pocos pasamos a docenas y luego a unos cuantos cientos y terminamos con miles de empleados.

 

|El uso de un board portal software facilita la

implementación de las buenas prácticas de gobernanza corporativa

 

Así que si tienes visión, sabes que llegarás a un punto en el que ya no será tan sencillo controlar todas las facciones de tu empresa y bajo esta premisa nace la Gobernanza Corporativa.

En resumen, la gobernanza corporativa es el método capaz de crear las condiciones necesarias para el control de una empresa de decenas, cientos o miles de empleados.

En Exeboard confiamos en que las buenas prácticas de gobernanza corporativa crean buenos ambientes de trabajo e impactan directamente en el crecimiento de ésta y, mejores empresas, se traduce a mejores oportunidades para todos. Queremos ayudarte a seguir creciendo, por eso creamos exeboard.

Pide tu prueba gratuita haciendo clic aquí

Español          

2018 | All rights reserved.

Términos y Condiciones de Servicio